El exmilitar y ex carapintada Aldo Rico, se casó a los 71 años con la presidente del bloque Dignidad Peronista de esa localidad, Marisa Guilanea. Entre otros, estuvo Adolfo Rodríguez Saa, uno de los clientes de Marisa que es también abogada.

Ella, con 45 años, parece haber tenido una fiesta a llena de lujos y ostentaciones, al estilo los 90, el champagne fue libre toda la noche y fue el mítico Antonio Ríos el encargado de darle glamour a la noche del partido San Miguel, en donde fue el evento.

Aldo llegó al civil caminando y con la ayuda de un bastón, a raíz de una operación en la columna. Pero según fuentes, a la noche, en su fiesta, bailó alguna que otra canción para festejar este casamiento que quién saben cuánto durará.

Marisa era la abogada del ex presidente y fue él casualmente quien los presentó. También participaron de la celebración el peluquero Fabio Cuggini, Dante Camaño y el periodista Chiche Gelblung.

Aldo y Marisa tienen un hijo en común, José María, de 8 años. Ella ya era madre de Melina, que hoy tiene 24 años, y Marlene de 20. Rico, por su parte, tiene tres hijos de su primer matrimonio, Alejandra, Manola y Aldo Nicolás, para quienes fue muy difícil asumir que su papá de un día para otro abandonó su casa del country Los Fresnos, para refugiarse en los brazos de la joven mujer. “No nos casamos por Iglesia porque los dos tuvimos un matrimonio anterior, pero igual me voy a poner un vestido largo, aunque de color champán”, contó la novia a Crónica.

“Aldo va a usar un traje negro que, te digo la verdad, me costó mucho convencerlo para que se lo ponga”, agregó. Marisa dijo que por ahora no habrá luna de miel porque ya terminan las vacaciones de julio y el hijo de la pareja debe volver al colegio. “Dejamos el viaje pendiente para enero”, confesó. “Además, estamos con mucho trabajo”. Aldo Rico se encuentra momentáneamente alejado de la política y es dueño de una agencia de seguridad privada, mientras que Marisa es concejal de San Miguel. Algunos rumores señalaban que él se postularía nuevamente como candidato a intendente del distrito.