El periodista que suele ser uno de los caballitos de batalla del monopolio Clarín, se tomó varios minutos de su programa para hablar de una nota de Diario Registrado y de su supuesto director. Pero Jorge Lanata, conductor de Periodismo Para Todos, le erró a los datos y le pegó palos a alguien que hace más de dos años que no trabaja en este diario.

Así es como “investiga” el periodista que supo hacer de su programa un show televisivo repleto de informes armados e imitaciones bizarras sobre importantes políticos. Lanata dedicó un tiempo de sus cincuenta minutos en Canal 13 para hablar del director de Diario Registrado y se equivocó de persona.

“Yo lo conozco bien a Romero porque laburó conmigo en Página 12 ya que cubría el conurbano que nadie quería cubrir”, sostuvo con tono soberbio el periodista que nunca miró siquiera el pie de página del diario al que le destinó varios minutos. Allí figura quien es el director del portal hace ya más de dos años. ¿Chequear para no pasar papelones? Evidentemente para él eso pasó de moda.