Se realizaron 17 cortes en distintas partes de la Capital Federal, lo que generó un caos en el tránsito. Militantes de la “Corriente Villera Independiente” piden la urbanización de las villas y protestan en contra de las políticas sociales de Mauricio Macri.

Los protestantes piden ambulancias, creación de vacantes escolares y urbanización. Admiten que, si no los recibe el gobierno porteño, repetirán mañana la protesta.

"Exigimos que Macri respete las necesidades de los más pobres y urbanice las villas. Y sumamos dos quejas, que son las 7 mil criaturas que no tienen vacantes en la Capital Federal y la falta de ambulancias que ingresen a los barrios", dijo el vocero de la organización, Coco Rivero.

Por otro lado, Rivero denunció: "Los compañeros que cortaron la Autopista Illia en Retiro fueron golpeados por la Policía Metropolitana".

Los cortes se realizaron en las esquinas de San Pedrito y Rivadavia; Callao y Corrientes; Perito Moreno y Acceso Oeste; Cruz y General Paz; Independencia y Entre Ríos; Lacarra y Eva Perón; San Martin y Chorroarin; Lacroze y Corrientes; Ramos Mejía y Libertador; y Alicia M. de Justo e Independencia. También hay piquetes en las autopistas Richieri y Dellepiane, en Illia, en los puentes Pueyrredón y Alsina, y en la terminal de ómnibus de Retiro.