Al igual que en el último debate presidencial, Norberto Horacio Milei y Alicia Luján Lucich llegaron hasta el hotel Libertador del centro de Buenos Aires para acompaña a su hijo. Fue cerca de las 19, y no dejaron declaraciones claras pese al abordaje de una docena de periodistas. 

La historia de Milei con sus padres

Javier Milei aseguró en distintas entrevistas que su padre, un empresario del transporte de pasajeros, y su madre -una ama de casa- lo sometían a maltratos físicos y psicológicos. Así: “Mi padre. De chico había maltrato físico y estamos hablando de una persona de 1.90, no eran palizas normales. Después cuando estudiaba siempre fue muy despectivo para mi carrera, siempre me dijo que era una basura, que me iba a morir de hambre y que iba a ser un inútil toda la vida”.

Y más: “A mí me tocó que mis padres sean muy tóxicos. Pero creo que todos los maltratos que me tocaron vivir, ya sean físicos o psicológicos, hicieron que eso haya afectado mi personalidad. Todas esas palizas que yo recibía cuando era chico hacen que hoy no le tenga miedo a nada”.

Los habrá perdonado…