El gobernador bonaerense Daniel Scioli encabezó un acto este sábado y realizó un balance de los siete años de su gestión. En el Tratro de La Plata, aseguró que los "intendentes puedan lucirse", pero recordó que la Provincia y la Nación los ayudaron.

En tanto, el mandatario bonaerense apuntó directamente al diputado y ex intendente tigrense Sergio Massa al señalar que "una cosa es administrar el Puerto de Frutos y otra es los 26 puertos de la Provincia". "A la hora de analizar y comparar hay que tener en cuenta las cosas como son", remarcó.

"Los mejores intendentes puedan lucirse en su gestión", reconocó, aunque aclaró que para eso habían "contribuido mucho" la Provincia "junto con la presidente" para que "así sea por el bien de la gente".

Scioli, precandidato presidencial, encabezó el acto en el teatro Argentino de La Plata, junto a su vice, Gabriel Mariotto, su esposa, Karina Rabollini, y el jefe del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, quienes siguieron su discurso junto a otros funcionarios.