Luego de su buena performance en las PASO, Javier Milei confirmó a su nueva pareja, la comediante Fátima Flórez, en una decisión sospechosa y repentina. 

Muchos especularon con que el romance podría tratarse de una farsa para intentar mejorar su imagen “familiar” de cara a las elecciones de octubre. Y Ángel de Brito no piensa muy diferente.

Una de las voces más autorizadas en chimentos del espectáculo contó la estrecha relación de la imitadora con una ex de Javier Milei, podríamos decir casi la única que se le conoce. 

Todo se remonta al año 1985, momento en que Fátima Flórez y Daniela Mori se conocieron formando parte del popular grupo denominado Las Primas. De ahí el nacimiento de su relación qué perduraría por años.

“Estoy pensando y tanto Daniela (su ex) como Fátima Florez fueron parte de ‘Las Primas’ -precisó Ángel- Las dos fueron integrantes ¡Le gusta esa música! ¡No le gusta Lali, pero le gusta esa música! Quedó allá en los noventa. Ahora los dos son fogosos, a los dos les gusta el sexo y Fátima venía de un año de problemas, de llanto. Yo creo que esto a él le suma y a ella le resta”, expresó el conductor.

“Me están diciendo que la hermana de Milei está que explota", añadió además De Brito en su programa.