Diego Brancatelli tuvo un espacio en el programa en el que es panelista para dar su opinión acerca del caso del exsecretario de Obras Públicas, se mostró muy enojado y frustrado y dejó algunos conceptos interesantes.

Pero si con sus declaraciones televisivas no te queda del claro cual es la opinión del periodista, también al volcó en su perfil de Facebook:

El caso José LÓPEZ me enoja, me indigna.
Me entristece que haya utilizado como excusa las políticas de desarrollo e inclusión para engrosar sus bolsillos.
Esto daña severamente a la política en general. A todos los que creemos en ella, en sus dirigentes.
Duele saber que alguien que fue o es parte del espacio en el cual creo y apoyo fervientemente es un corrupto que desvió fondos destinados a rutas, hospitales o escuelas.
No me es indiferente. No me da lo mismo. 
Si queremos "volver" lo primero que tenemos que hacer es repudiar fuertemente hechos como estos. 
Debemos reconstruir un espacio donde la credibilidad sea la piedra fundamental. Que el ciudadano deposite su confianza a través del voto y así poder luchar por los derechos obtenidos y exigir recuperar los que nos han quitado en estos últimos meses.
No es tiempo de bajar los brazos. De resignarse. Aunque el golpe sea duro. 
Al contrario, hay que seguir adelante, en base a las convicciones, teniendo en claro que el aporte lo hacemos desde un lugar honesto y deseando siempre lo mejor para nuestra Argentina. 
Sigo teniendo bien en claro cual es el proyecto de país que quiero. Y cuales son los dirigentes que no. Ni en el FPV ni en ningún espacio político.
Que la justicia actúe con severidad y celeridad con este corrupto y con todos aquellos que estén en el mismo camino.
Ahora bien. Esta situación es gravísima. Fuertemente repudiable.
Pero a fin de mes hay que pagar la luz, el gas, el agua, darle de comer a nuestros hijos. La plata no alcanza. 
Ni López ni nadie va a evitar tener que cumplir con todos esos compromisos.
Quiero justicia. Si. Pero al mismo tiempo quiero que no perdamos de vista la situación crítica que atraviesa nuestra sociedad producto del brutal ajuste implementado por este gobierno antipopular.
Espero que los jueces estén a la altura de las circunstancias para investigar y condenar todos los hechos de corrupción. 
Yo desde mi lugar sigo soñando con un país mejor para todos, y por eso voy a seguir peleando. Aunque días como hoy duelan profundamente y sean difíciles de superar.

Diego Brancatelli