Por la manera en la que la ahora candidata a Presidenta se movió al frente del ministerio de Seguridad a nadie le sorprende demasiado encontrar vínculos entre Patricia Bullrich y los terrible shechos acontecidos en la jornada de este lunes.

Una de las primeras cosas que salieron a la luz fue que en la protesta de colectiveros se vio un cartel fácilemten identificable de un militante de Bullrich que ya había aparecido en varios actos. Tal vez podemos pensar que el mismo militante es familiar o amigo de alguno de los choferes o que tal vez le prestaron el cartel que asgura que les “quitaron el miedo” pero no deja de verse sospechoso.

Tweet de @caidodelcatre
Tweet de The Boys Of Summer
Tweet de Rodrigo Quiroga

Pero además del sosechos cartel que viajó de un encuentro de mujeres a una protesta de choferes de colectivos, cabe destacar que tan sólo unos días antes del brutal hecho que le costó la vida a un chofer en un asalto tipo comando en el que no se robó nada, la candidata Patricia Bullrich, por casualidad, había grabado un spot de campaña en el conurbano, con un grupo de choferes y hablando de la inseguridad. Todo casualidad.

Tweet de Wing Izquierdo