"En Concordia volvió la calma, pero con los policías que tienen antecedentes no vamos a negociar. Unas cincuenta personas ingresaron a la Jefatura de Policía. Son sediciosos e instigadores que tendrán que responder ante la Justicia", aseguró Sergio Urribarri.

El mandatario precisó que "el problema se suscitó en la ciudad de Concordia entre las 20 y las 21", y que se comunicó "con el secretario de Seguridad, Sergio Berni, a las 23.05, e inmediatamente el personal que tenían ellos en Prefectura y en Gendarmería en la ciudad de Concordia lo afectaron al operativo".

El gobernador confirmó el fallecimiento por electrocución de una persona que estaba saqueando. "Lamentablemente una persona que estaba saqueando murió electrocutada. Todos los hechos se registraron solamente en Concordia, pero todas las seccionales ya trabajan normalmente", sostuvo.

En el mismo sentido se expresó el intendente de Concordia, Gustavo Bordet, al expresar que Urribarri "pidió severas sanciones" por los hechos vandálicos que se registraron en durante la madrugada de este lunes.

"Los saqueos estaban organizados por grupos de agentes sumariados", denunció el intendente, aunque aclaró que "la situación está normalizada".