"Sí seguro", respondió Insaurralde ante la pregunta sobre si el Frente para la Victoria puede revertir en octubre el resultado de las últimas PASO.

El candidato a primer diputado del FpV, anticipó: "Vamos a hacer un trabajo de recordarle a los bonaerenses cada uno de los logros y cuáles son nuestras propuestas y que pensamos ir a hacer al Congreso".

"Es una elección de medio término, cuando nos toca comunicar a nosotros lo hacemos con la verdad cuando dialogamos con los habitantes de la provincia" , dijo el intendente de Lomas de Zamora tras el encuentro

Y afirmó, ante la sugerencia: “Puede haber quienes crean que es más conveniente prometer para el futuro".

Martín Insaurralde visitó la ciudad de Mar Chiquita, en donde participó de la firma de un convenio y una carta compromiso con municipios bonaerenses en el marco del Programa de RSU (Residuos Sólidos Urbanos).

“Este programa busca hacer sustentable el crecimiento para poder pensar en las generaciones futuras, porque estamos generando un proyecto a largo plazo, y esto no es viable si no cuidamos nuestros recursos naturales”, dijo el primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en la Provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro, estuvieron presentes el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi, y los intendentes de Mar Chiquita (Jorge Paredi), Carlos Casares (Walter Torchio), Colón (Ricardo Casi), Monte (Raúl Basualdo), Monte Hermoso (Marcos Fernández), Saavedra (Hugo Crovatta), Salto (Oscar Brasca), Suipacha (Juan Antonio Delfino) y General Pueyrredón (Gustavo Pulti).