El economista Andrés Asiain y Pablo Tigani, presidente de la consultora HACER, estuvieron en el piso de 678 este martes, para hablar del documento que presentaron las corporaciones empresarias.

"El establishment prefiere un sector más deprimido, pero donde no hayan sindicatos, ni gobiernos que le pongan límites", explicó Asiain.

"Resignan la visión de un país grande con un empresariado grande, por la idea de un empresariado chico pero que mande y donde nadie discuta su poder", aclaró el economista.

En tanto, Tigani explicó que  con este documento, las corporaciones "le están enviando un mensaje a los que no son el oficialismo: esto es lo que nosotros vamos a apoyar", graficó.

"El gobierno hizo lo máximo que se puede hacer en un país como Argentina, desde el punto de vista de un gobierno nacional y popular. Y fue muy importante lo que pasó en toda esta época", señaló.

"Hay que empezar a hacer un empresariado con conciencia nacional. Y esto debe hacerse desde cero, no con la parte podrida de este sector", agregó Tigani.