Las declaraciones que realizó Javier Milei con Jaime Bayly sobre las relaciones homosexuales generaron repudio y rechazó por su inentendible comparación sobre los vínculos de los seres humanos con los elefantes.

Sin embargo, en las útimas horas soprendieron las declaraciones del propio entrevistador, quien también se mostró en desacuerdo con los dichos del candidtato de la ultraderecha en Argentina.

En la previa del balotaje que será el 19 de noviembre, el candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, vistió al periodista peruano Jaime Bayly para hablar sobre sus propuestas.

No obstante, días después de la publicación, el periodista admitió haber editado la nota y que se sintió incómodo con la misma al revelar que Milei llegó tarde y que demoró mucho tiempo en maquillarse.

"De hecho había contratado a una maquilladora… El maquillaje me sorprendió, tardó muchísimo”, detalló.

“En un momento habló de la historia económica de la Argentina, de la historia de la inflación, de la moneda y se tomó cinco minutos para dar esa respuesta. Además, yo no se lo había preguntado”, expresó en Orson Radio.