En la ciudad de Villa María, Amado Boudou, a cargo del Ejecutivo, encabezó la inauguración puente que llevará el nombre de Juan Domingo Perón y luego, vía teleconferencias, de distintas obras en otros puntos del país.

"Compartamos este momento de felicidad por el éxito de la operación de nuestra Presidenta", fueron las primeras palabras.

"Es una noche para la reflexión", indicó Boudou, "saben bien que antes de la llegada de Néstor Kirchner y los esfuerzos de Cristina era muy difícil encontrar los cascos amarillos llenos de orgullo al lado de los trabajos realizados" en la construcción.

Advirtió entonces que "esto no tiene que ver con la casualidad, ni con cuestiones externas, tiene que ver con un hombre, Néstor Kirchner, y una mujer, Cristina Fernández de Kirchner, a la que le importa más el país que su propia vida".

"Este proyecto político no tiene que arrepentirse de ninguna de las medidas tomadas en diez años" expresó y completó que las obras que se estaban inaugurando es para "estar más integrados" porque "es la manera de crear más puestos de trabajo".