"Estamos pagando las deudas de los Schoklender, no tenemos nada que ver", dijo Hebe, luego de que se conociera el informe de la Auditoría General de la Nación (AGN) con fuertes críticas a la gestión de Sergio Schoklender al frente del plan de viviendas de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo.

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, advirtió: "Para nosotros fue una hecatombe, casi perdemos todo. Con ayuda de mucha gente sostuvimos lo que tenemos. Fue algo tremendo y todavía lo es, nos falta un montón de juicios que la gente nos hace por cosas que dicen que no le pagamos y no tenemos forma de comprobarlo".

En diálogo con Nacional Rock, Hebe contó: "Estamos pagando las deudas de ellos (los Schocklender) que es lo más trágico que nos pasa. Nos quedan 400 juicios por pagar. Estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano por algo que no tenemos nada que ver. Que alguna vez paguen ellos".

Bonafini deslindó responsabilidades de las Madres: "El plan de viviendas estaba en manos de ellos. Se ve que se quedaron con la plata y por algo crecieron tanto. Nunca más tuve contacto con ellos".

En el documento de la AGN se advierte sobre los millonarios desvíos de fondos a cuentas de sus ex apoderados, Sergio y Pablo Schoklender, y también se precisa sobre abultadas deudas que mantiene la asociación.