La periodista Nora Veiras habló en el programa de 678 que se transmite por la Televisión Pública ,sobre dos temas claves que preocupan al proceso democrático: la supuesta derogación que parte de la oposición realizaría su fuera gobierno de todas las leyes que hicieron avanzar al país traccionadas por el kirchnerismo y la violencia en la que algunos profesionales se dirigen a algunos políticos.

"Lo dijo Morales Solá con la promulgación del Código Civil y dijo que por suerte se va a derogar esa ley, ¡y hoy salieron todos los de la oposición en fila a repetirlo!", se alarmó.

Por otro lado, la analista política también habló respecto al periodista Jorge Lanata que dijo en su programa de radio que la oposición es "pura mierda" y luego, la misma oposición a la que insultó, le dio la razón. "En Argentina está claro que hay libertad de expresión, cualquiera puede decir lo que quiere sobre cualquier cosa. El insulto debería ser un límite, cuando un periodista dice que toda la oposición es una bosta, y después este periodista llama a la bosta y la bosta dice que tienen razón, no sé, ¿con quién te enojás?", sostuvo.

"Si uno acepta que alguien lo descalifique así, ¿qué está diciendo esa oposición política sobre si misma? Es un problema grave para la democracia que haya una oposición política que permitan ese destrato y que lo naturalice", finalizó.