Hacen campaña a fuerza de declaraciones contra los derechos humanos, contra las mujeres, contra los sectores populares, contra el peronismo. Y al parecer, el último ataque contra Florencia Peña, les podría, de una vez por todas, valer la expulsión del Congreso.

"Tengo este pedido de acción disciplinaria contra Fernando Iglesias desde julio pasado. Vamos a sumar ahora sus expresiones de los últimos días e insistir en que sea excluido de la Cámara", indicó la diputada Gabriela Cerruti.

Ampliar contenido
Tweet de Gabriela Cerruti

El pedido de apartamiento de la Cámara de Diputados, que incluye también a Waldo Wolff, ambos diputados de Juntos por el Cambio, será presentado  pida una “medida de corrección disciplinaria” en razón “de sus manifestaciones públicas instando a la violencia y al odio, promoviendo la violencia orientada a mandatarios y mandatarias” y “agraviando a periodistas”.

Además, se lo acusa de hacer “apología del delito, dañando la moral y el nombre de representantes” públicos.

Como se sabe, Fernando Iglesias y Waldo Wolff desplegaron en estas horas un fuerte ataque misógino contra la actriz Florencia Peña por haber visitado al presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos.

No son nuevos los comentarios de este tipo de parte de Iglesias y en el Frente de Todos piensan que es hora de hacer una demostración pública de cuáles son las difamaciones que un dirigente puede hacer respecto de las minorías.