Con un encendido discurso de las organizadoras contra la violencia y las injusticias sociales, y ante una multitud de delegaciones de todo el país se inauguró el sábado el XXI Encuentro Nacional de Mujeres en la ciudad de Rosario, colmando la explanada del Monumento a la Bandera y convirtiendo a este acto en un acontecimiento histórico.

Bajo el lema "El Encuentro Somos Todas", se resaltó el carácter horizontal, federal, pluralista, autoconvocado y autofinanciado de las jornadas, en un acto en el que las banderas revelaban los reclamos principales de las mujeres, sus organizaciones y sus localidades y provincias.

- La agrupación Pan y Rosas, en la apertura: 

Tras el Acto de apertura, las participantes iniciaron una serie de debates, a través de sesenta y nueve talleres que se desarrollaran hasta el cierre del ciclo. Su participación también se expresó en las redes sociales, convirtiendo al #EncuentroNacionalMujeres en una tendencia durante varias horas.

- Desde la Red PAR ( Periodistas de Argentina en Red por una Comunicación no Sexista ) armaron una cobertura por medio de las redes sociales: 

- La diputada del Frente para la Victoria, en Rosario:

- El domingo arranca con las militantes del Partido Obrero en el colectivo: 

-Infancias libres: