La abogada Graciana Peñafort habló sobre el caso Nisman y la marcha de los fiscales este 18 de febrero. Calificó como un sinsentido que se politice y resaltó que a la hora de pedir justicia, también deberían ser protagonistas las víctimas del atentado AMIA.

"Están tratando de convertir la marcha en un acto de oposición al gobierno. Además de que me parece un sinsentido, por la familia de Nisman, y porque al gobierno le conviene que el caso se resuelva", detalló.

Además, Peñafort indicó que "El reclamo de justicia no sólo debe ser por Nisman, sino por todas las victimas del atentado. Deberíamos marchar todos pidiendo justicia. Pero no solo por Nisman sino por Luciano Arruga, por los muertos de once", agregó.

Por otro lado, se preguntó por qué conmueve tanto una victima particular y no otra e insistió: "Marchemos por un buen funcionamiento del Poder Judicial. Politizar esta marcha me parece un error y una falta de respeto al fiscal y a las victimas de la AMIA, como a los cientos de personas que siguen buscando de la justicia una respuesta", finalizó.