El candidato a presidente por el Frente de Todos cerró este jueves la campaña electoral con un acto multitudinario en La Rambla marplatense, miras a las elecciones generales del domingo próximo.

Tras el discurso de la candidata local Fernanda Raverta, del candidato a gobernador Axel Kicillof y de Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández aseguró que “hemos pasado cuatro años de sinsabores con un gobierno que no tuvo ningún empacho en dejar que los bancos se enriquecieran mientras toda la Argentina se empobrecía".

"El domingo, en Mar del Plata, en Buenos Aires y en toda la Argentina, ¡boleta completa!", proclamó el candidato, ratificando que “el domingo, con el voto, tenemos que dar vuelta una página oprobiosa que empezó a escribirse el 10 de diciembre de 2015".

"Sabemos qué hay que hacer para que la Argentina se ponga de pie. Estamos firmando un contrato moral y ético para hacer una Argentina que vuelva crecer", dijo Fernández, precisando que el objetivo es "construir una Argentina digna, no de rodillas, que respete a los que trabajan, a los que producen y a los que educan".

"No vamos a preguntarles de dónde vienen sino a dónde quieren ir: si quieren una Argentina justa, abracémoslos, sumémoslos y hagamos la Argentina que nos merecemos", concluyó.