Ante un cable publicado por la agencia Noticias Argentinas, titulado "Cristina Kirchner echó al Secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi", De Vido consideró a este tipo de encabezados como "amorales y maliciosos, y de una nula profundidad periodística".

El ministro salió de esta forma al cruce del tenor de la pieza periodística a la que calificó de “carente de respeto y consideración hacia quien padece un importante problema de salud, que lo llevó a su correspondiente internación e intervención médica”.

Schiavi concretó esta mañana, a través de una carta elevada a la presidenta Cristina Fernández, su renuncia al cargo de secretario de Transporte, y allí argumentó que lo hizo por "estrictas razones de salud".

"El Ingeniero Schiavi, en su situación, no merece tal tratamiento infame", concluyó De Vido, quien se refirió a la angioplastia a la que el funcionario saliente fue sometido recientemente.

Tras aceptar la renuncia de Schiavi, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dispuso hoy la designación de Alejandro Ariel Ramos como nuevo secretario de Transporte de la Nación.