Se realizó el debate de los cuatro candidatos a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que resultaron electos por sus fuerzas políticas en las elecciones primarias del 13 de agosto.

Y si bien todos se cruzaron y fueron protagonistas de diferentes intercambios, el momento más picante se generó entre Ramiro Marra (La Libertad Avanza) y Vanina Biasi (Frente de Izquierda-Unidad).

Todo comenzó cuando el libertario tenía que hacerle una pregunta a la candidata de izquierda y en su lugar aprovechó para tildarla de delincuente. 

“Ella es representante del Polo Obrero, esos son los que cortan la calle, los que cometen delitos”, lanzó Marra. “Son gente que vive de los pobres. Se abusan de los pobres y de los chicos”, agregó. 

"Hoy en el ministerio de Trabajo pase caminando y vi un piquete donde había una mujer dándole de mamar a su bebe ahí en la calle", expresó el libertario. Ante esa declaración, Biasi lo interrumpió al grito de "a vos qué carajo te importa lo que hace la gente en la calle".

"A mí sí me importa, y me importa lo que haces. Vos abusas de los pobres. Lo que acabas de hacer es lo que siempre haces, rompes las reglas. Son unos delincuentes", arremetió Marra.