"El manejo de la administración del a vivienda pública en la Ciudad depende del Ministerio de Acción Social, que estaba a cargo de María Eugenia Vidal y después quedó a cargo de una persona de su confianza, Carolina Stanley", dijo Aníbal Fernández.

En su habitual encuentro matutino con los medios de prensa, el jefe de Gabinete se refirió así a la caída de un balcón de un edificio ubicado en Villa Soldati, producto de lo cual falleció Cristian, un chico de 14 años, y otros dos menores resultaron gravemente heridos.

En ese sentido, recordó que "hay una decisión judicial" para que la Ciudad ejerza el poder de policía en el control de edificio, y "ahora hay un pibe muerto por la irresponsabilidad" de los funcionarios porteños que no cumplieron con ese control que hubiera evitado la tragedia, dijo Fernández.

En otro orden, Fernández rechazó los supuestos manejos clientelares en el Chaco, al vincularlo a una “búsqueda desesperada por deslegitimar las elecciones”.

Para el funcionario, desde la oposición "suponen que el pueblo del Chaco es tonto y que va a aceptar mansamente las expresiones que se han vertido”, porque se trata de “cosas traídas de los pelos” por lo que “no hay mucho para explicar”.