"Si el día de mañana existiera algún elemento que le diera razón a un juez para para dictar el autoprocesamiento, la Presidenta lo pasará a retiro", aseguró Fernández.

El exsenador, que participó de la Comisión de acuerdo que aprobó el pliego del ahora jefe del Ejército, recordó "(Milani) para ser jefe general del Ejercito tuvo acuerdo del Senado y hablé en la comisión de acuerdo y en el recinto a favor, porque cuando aparecían casos controvertidos como este analizaba personalmente el expediente porque a veces los puntos y las comas dicen esto".

"No tiene absolutamente nada que le impida que se le otorgue el acuerdo y en ninguna causa está procesado, no hay elementos hasta ahora que existan y son motivados y aportada la información por parte de los organismos de Derechos Humanos", precisó el Secretario general de la Presidencia.

Aníbal Fernández opinó de las declaraciones de Macri sobre los Derechos Humanos: "En Argentina no creo que haya habido revancha de ninguna característico tipo en Derechos Humanos". Y rememoró: "Durante mucho tiempo hasta que se sancionaron las leyes de punto final y obediencia debida y los indultos estos tipos andaba por la calle e iban a comer a restaurantes y nadie le decía nada, de qué revanchismo estamos hablamos la de juzgar la represión por parte del Estado y sancionarla con el Código Penal es justicia y no venganza y revancha".

Y sobre su nuevo cargo, admitió: "Siempre extrañé, yo soy un hombre del Ejecutivo y nunca lo he dejado de reconocer".