“Lali Espósito es una laburante, genera trabajo y paga más impuestos que los alcahuetes con CUIL virgen que aplauden al Gobierno”, dijo el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, y le reprochó a Javier Milei que encabeza “peleas inconducentes, en un momento en que la Argentina necesita firmeza, coraje y liderazgo para unir a los argentinos". 

En diálogo con A24, Torres enumeró quiénes son los verdaderos enemigos del pueblo argentino: “El narcotráfico y la corrupción, esas son las castas con las que hay que pelearse con nombre y apellido”.

La respuesta de Lali Espósito a Javier Milei 

Luego de que el presidente de la Nación insista con agredirla, la cantante publicó en sus redes una fuertes y sinceras líneas:

"Sr. Presidente, mi nombre es Mariana Esposito. Nací en Parque Patricios, en el sur de la ciudad de Buenos Aires. Tengo 32 años y trabajo hace 22. Comencé a trabajar a los diez años en televisión. En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme. Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria, profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia. 

Hice cinco discos que la gente recibió con amor y respeto y que me llevaron a hacer giras hermosas, nacionales e internacionales por muchos países del mundo durante todos estos años. Además de desarrollarme como artista pude hacerlo como productora en ficción y darle trabajo a mucha gente, entiendo que imagina el orgullo que representa

No lo quiero aburrir. Lo que quería decirle es que no conozco otra cosa que no sea trabajar y así me gano lo mío siempre. Vi en sus redes que pone en duda mi profesionalismo y destreza sobre el escenario. Sin ironía alguna y con ilusión lo invito a cualquiera de mis conciertos cuando quiera. Sería un placer tenerlo en el público y la pasaría muy bien. Se lo aseguro.