Una gran noticia para el mundo del heavy y el rock: Iron Maiden vuelve a nuestro país, con el que tienen una gran afinidad desde hace muchos años.

En un principio se sabía que la preventa de entradas exclusivas a través de un banco sería para este miércoles 17 de abril, aunque aún no se habían revelado los precios de las entradas. 

Finalmente esta información fue dada a conocer por la banda y la productora del concierto, y los tickets no parecen para nada una locura.

Sin ir más lejos, las localidades más económicas se encuentran en la cabecera del estadio de Huracán (lo que vendría a ser la popular) con un valor de $50.000, que para una banda internacional de este calibre no parecen para nada excesiva. 

Si nos ponemos a comparar con otros shows, la banda de metal Killswitch Engage tocará en el Vorterix junto a Gamma Ray por la suma de $65.000. La propia banda nacional, La Renga, tiene sus localidades para el estadio Único de La Plata a $35.000, lo que hace que los valores de Maiden no suenen alocados.

De todas maneras los precios varían según la ubicación. El campo está en $65.000, mientras que las plateas preferenciales tienen un valor de $95.000.

Las entradas podrán adquirirse a través de www.livepass.com.ar mientras que la venta general comenzará este viernes 19 de abril.