Las 150 mil personas que llegaron hasta Mendoza el año pasado, para la presentación del último álbum del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, hablan de la importancia que tiene este evento musical para los rockeros argentinos y para las comunidades que los reciben.

"El hecho que toque en la provincia es un evento popular de calidad extraordinaria que nos enaltece, nos beneficia y seguramente generará un movimiento económico muy importante", reconoció el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

La segunda presentación del disco "Pajaritos, bravos muchachitos" tendrá lugar el 12 de abril en el Hipódromo de Gualeguaychú, un predio con capacidad para unas 200 mil personas.

"Pensamos que va a ser el show pago más grande de toda la historia de la Argentina, y va a ocurrir en Entre Ríos, lo que debe ponernos muy orgullosos", advirtió Urribarri.

Los ricoteros ya cuentan las horas para vivir una misa, esta vez bien cerca de la Capital Federal, de donde se espera la llegada de la mayor parte de los fanáticos.