Motörhead acaba de anunciar la salida de su próximo disco, 'Bad Magic' (Mala Magia), que estará en las bateas de todo el mundo a partir del próximo 28 de agosto.

El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de Facebook del grupo, donde confirmaron la fecha de salida de lo que será el disco número 22 en la historia de Motörhead.

Además anunciaron la gira por el 40 aniversario de la banda, anuncio que venían realizando a través de las siguientes letras en sus redes sociales: 'X X X X'.

La información que dieron a conocer incluye la lista de temas que formarán parte de este nuevo material. Entre el tracklist, llamo la atención un cover de los Rolling Stones, que será muy interesante de escuchar.

Victory or Die"
"Thunder & Lightning"
"Fire Storm Hotel"
"Shoot Out All of Your Lights"
"The Devil"
"Electricity"
"Evil Eye"
"Teach Them How to Bleed"
"Till the End"
"Tell Me Who to Kill"
"Choking on Your Screams"
"When the Sky Comes Looking for You"
"Sympathy for the Devil"

'Victory or Die'

'Thunder & Lightning'

'Fire Storm Hotel'

'Shoot Out All of Your Lights'

'The Devil'

'Electricity'

'Evil Eye'

'Teach Them How to Bleed'

'Till the End'

'Tell Me Who to Kill'

'Choking on Your Screams'

'When the Sky Comes Looking for You'

'Sympathy for the Devil'

En el comunicado que publicaron, la banda afirma que a esta altura podrían relajarse y descansar en los logros, pero decidieron ir por más y embarcarse en un nuevo proyecto con el clásico sonido de la banda.

“‘Bad Magic’ es una patada masiva a los dientes de todo aquel que se atreviera a pensar que nos hemos suavizado. Si es así, será mejor que esa gente se consiga unos grandes y gordos tapones para los oídos y se pongan a rezar como desquiciados", afirma el comunicado de la banda.

El disco cuenta con invitado de lujo: Brian May de Queen, con su guitarra en la canción 'The Devil', lo que habla de la calidad y fuerza que tendrá el material.

En el último Monsters of Rock pudimos ver a un Motörhead vigente, que se sube al escenario a rockear. Aunque algunas fallas en la voz de Lemmy nos hizo pensar un poco en el futuro. Parece que a él también, porque, al mismo tiempo que afirma que no abandonan su fuerza, dice que debe pensar en cuidar su salud de ahora en más.