Cuatro años debieron esperar los fanáticos para ver a System of a Down nuevamente en el país, y lo pudieron hacer ayer por la noche en el estadio GEBA, donde 25.000 personas tuvieron la fortuna de presenciar un inolvidable show.

Los estadounidenses, de ascendencia armenia, hicieron saltar al público argentino con clásicos como "Toxicity", "Radiovideo", "Chop Suey" y "Sugar", además de hacer un recorrido por toda su discografía.

Por su parte, Defrones, el quinteto precursor del nü metal, también se reencontró con el público argentino después de más de seis años, que sin duda necesitaban una dosis de “Diamond Eyes” y "Headup" de la mano del Chino Moreno y los suyos, quienes vienen girando por el mundo presentando un set que recorre lo mejor de su discografía.

Conformado por John Dolmayan en la batería, Daron Malakian en guitarra y voz, Shavo Odadjian en el bajo y Serj Tankian en voz, System of a Down ha vendido más de 30 millones de discos y se ha destacado por ser una de las bandas más activas políticamente en el panorama social de los últimos 20 años en el país norteamericano.

Comprometidos con su herencia cultural, System of a Down comenzaron su gira mundial Wake Up The Souls en abril, mes en el que se conmemora el centenario del genocidio armenio.