Uno de los rumores que ronda desde hace varios meses, es la posibilidad de una reunión de los músicos originales de los Guns N´ Roses.

Steven Adler, el primer baterista del grupo, volvió a poner el tema en el tapete. En una reciente entrevista con el periodista canadiense Mitch Lafon, Adler admitió que estaría encantado de volver a juntarse con sus ex compañeros, a pesar de que en 1990 lo expulsaron por su adicción a las drogas.

“Si alguna vez hiciéramos una reunión, o si grabáramos un disco juntos de nuevo con los Guns, creo que le pasaría el trapo a Appetite For Destruction (1987).Todos somos mejores músicos ahora. Cuando hicimos ese álbum éramos adultos hacía apenas tres o cuatro años. Ahora somos adultos desde hace 30, y yo superé altibajos como una montaña rusa emocional. Tengo mucho para escribir, y sé que con los otros, si nos juntáramos, ya siendo grandes y sabiendo lo que hacemos, habiendo pasado lo que pasamos, podríamos hacer un disco del carajo”, anticipó.

Luego de reflexionar sobre la deuda que tienen con sus fans, a quienes deberían devolver el afecto tocando en vivo según su opinión, le dejó la decisión a Axl Rose: “Lo de reunirse tiene que ser una decisión de Axl. Depende de él”, lanzó.

“Hoy llevo 404 días sobrio, y nunca estuve más feliz, nunca toqué mejor y nunca me divertí tanto tocando”, admitió el músico que perteneció a la banda desde su formación en 1985.