"Maravillosa Música" es un concurso donde participan bandas de jóvenes músicos de toda la Argentina, cuyos integrantes deben tener hasta 25 años en el momento de la inscripción y al menos dos de los miembros de cada banda deben estar cursando algún tipo de estudios. El programa se enmarca en una serie de políticas sociales, educativas y culturales que se implementan en todo el país desde el año 2003.

Las bandas que concursarán son Nowhere Love (Escobar), Elisdid (Florencio Varela), En Conexión Verbal (Mar del Plata) y Missouri Rock (Punta Alta), Che Popeyes (Ringuelet), Oesterheld (Chivilcoy) e Invenas Rock (CABA), que fueron previamente seleccionadas por un jurado y desde donde saldrá uno de los siete grupos ganadores del concurso.

En se marco además se presentará la agrupación Murumba (música latina), con sus ritmos afrocubanos y centroamericanos.

"El concurso se propone estimular la creación, la producción y la difusión de la cultura popular con contenido social, así como también, ampliar el acceso a la cultura para todos", apuntan los organizadores del certamen.

Desde el año 2011, participaron más de 2000 bandas de diversos géneros y el programa se realizó en todas las provincias del país y en la Capital Federal. Los interesados en obtener más información puede encontrarla en www.maravillosamusica.gob.ar.