Un show para el recuerdo. Eso quería lograr sobre el escenario del Rock in Rio, junto al grupo de percusión francés Les Tambours Du Bronx, y eso consiguieron. Los adelantos que circulan en la web dan fe de la grandeza en la presentación de aquel festival, en su edición 2013.

La edición de este disco en vivo conmemora los 30 años de la banda, tiempo en el cual alcanzaron a editar 13 álbums, siendo su disco más reciente "The Mediator Between The Head And Hands Must Be The Heart", de octubre de 2013.

Les tambores Du Bronx son un reconocido grupo de percusión francés, cuyos barriles de 225 litros son golpeados con palos de madera de haya o incluso mangos de hacha, quienes combinaron con la energía de las distorsiones más fuertes.

El álbum compila un total de una hora de música dividida en trece cortes, incluyendo una versión "Firestarter", de THE PRODIGY.

Las versiones DVD y Blue Ray -también habrá formato CD- incluyen un documental exclusivo 'detrás de escenas' con entrevistas, ensayos y grabaciones de la prueba de sonido, apenas unos segundos antes de que lleguen al escenario.

Tracklist

01. Kaiowas

02. Spectrum

03. Refuse/Resist

04. Sepulnation

05. Delirium

06. Fever

07. We've Lost You

08. Firestarter (THE PRODIGY cover)

09. Requiem

10. Structure Violence

11. Territory

12. Big Hands

13. Roots Bloody Roots