Miguel "Maikel" De Luna Campos (Kapanga), Hernán "Cabra" De Vega (Las Manos de Filippi), Daniel Nijensohn (DJ de Cemento), Damián "Chino" Biscotti (Cadena Perpetua), Gustavo Rowek y Sergio Berdichevsky (ex Rata Blanca), Alejandro Taranto (exmanager de A.N.I.M.A.L.), Lee Chi (exbajista de Los Brujos) y Sebastián "Tano" Cavallett (ex Mancha de Rolando), son apenas algunos de los personajes que aparecen en el armado de las entrevistas.

"Porque creemos que Cemento fue mucho mas que un lugar donde tocaron bandas, porque creemos en su mística y en la cultura", define el sitio de Facebook del proyecto.

"Creemos que es una deuda", explica Lisandro Carcavallo, el productor que está llevando adelante esta película junto con Guillermo Piuma y Pablo Novoa en sonido, más toda la gente que suma a la causa, para contarle a los que no pudieron estar ahí cómo era y qué pasó en Cemento.

El cierre

Cemento cierra sus puertas luego de la tragedia de Cromañón, boliche que también manejaba Omar Chabán. Ese 30 de diciembre, mientras ocurría el incendio en Once, la banda Nuca estaba tocando en el recinto.

Luego del show de esta banda, se subió al escenario Sancamaleón para hacer su presentación, sin saber lo que ocurría en otro lugar de la Capital.

Al no recibir ninguna orden de suspender el show, Sanca comenzó a tocar y empezaban a llegar los rumores de algunos muertos en un recital de Callejeros en Once. A mitad del show, Sancamaleón tuvo que finalizar el recital abruptamente, en una atmósfera muy rara.

Luego de la historia conocida por todos, Omar Chabán fue encarcelado y Cemento cerró sus puertas para siempre.