"Muchas cosas serán ciertas. Hay algo que tengo que reconocer, soy bastante insoportable", expresó el cantante de Salta La Banca luego de que lo denunciaran en las redes por abuso en relaciones pasadas.

Por eso el vocalista habló de su intimidad, aunque Pergolini lo absolvía constantemente, pero reconoció que no es un hombre fácil al momento de contraer una relación: "Yo hago una contienda de cada vínculo", expresó.

También Aysine afirmó que se analiza psicológicamente desde Cromañón (tragedia de la que fue sobreviviente) y que, por otra parte, todo este tema fue "un aliciente para los histéricos anti Salta La Banca".

Sobre los próximos shows que tenía programado con la banda, en el Teatro Colón de La Plata fue cancelado y anunció que en el festival BA Rock tampoco van a estar presentes. “Si lo que repiten una y otra vez es que no toquemos, es evidente que sería una provocación”, remarcó. “Cancelamos un concierto, y el BA Rock, que seguramente no toquemos… bah, ya te digo que no vamos a tocar”,  anunció y explicó luego que el grupo debe “discutir” qué va a hacer con las fechas anunciadas en La Trastienda en noviembre.