Michael Jackson vuelve a estar en el centro de la polémica, luego de que aparecieran dos nuevas denuncias por abusos sexual que tiran más tierra sobre el nombre del llamado "rey del pop".

Cabe destacar que Michael dejó una veintena de casos abiertos por la misma razón luego de muerto, a lo que el el juez que lleva la causa tiene que ver si acepta o no estos dos nuevos reclamos.

Se trata de Wade Robson, de 32 años, y James Safechuck, de 36, quienes en 2013 y 2014 erradicaron las respectivas denuncias, pero recién la próxima semana se sabrá si tienen lugar en la Corte Superior de Los Ángeles.

Robson, quien fue coreógrafo de Britney Spears y Justin Timberlake, declaró que Jackson era pedófilo y abusador de menores, y  que cuando tenía entre 7 y 14 años, el músico tuvo actos sexuales con él y en 2005 lo calló en un juicio.

Es que, justamente las víctimas que denunciaron haber sido abusadas por el cantante, ahora también afirmaron que les pagó muchísimo dinero para silenciarlos.

Según reveló The New York Post esa suma llegaría a los 200 millones de dólares, que Jackson habría pagado a las 20 víctimas para que no declaren en su contra.