Amor sí! Macri No! es un colectivo que se formó espontáneamente en la madrugada del lunes 26 de octubre como reacción inmediata frente a los resultados de las elecciones presidenciales.

"¡Es hora de volver a encontrarnos! Es hora de volver a poner nuestros cuerpos juntos en el espacio público. Hagamos visible nuestra potencia. Unamos fuerzas en un mismo momento. Mostremos que somos cientos de miles en todo el país los que sabemos lo que queremos y lo que NO queremos", se definen en sus redes.

"El 19 de noviembre nos volvemos a encontrar en un inmenso abrazo colectivo. Porque cuidarnos es que no gane Macri, porque cuidar nuestros derechos es Amor", invitaron para este jueves, desde las 17 en el Parque Los Andes, justo en frente de la estación Chacarita.

Estarán:

Cumbia Hasta el Lunes, Asociación de HipHop & Reggae (Homenaje a Bob Marley): Germán Bonilla (Nonpalidece), Bruno Signaroli (Nonpalidece), Martín Mortola (Nonpalidece), Hernán Lezak (Holy Piby), Malena D'alessio (ExActitudMariaMarta), Pollera Pantalón, Pablo Dacal, DJ Villa Diamante, Orion XL, Karen Bennet, Sasha Sathya, Chocolate Remix, Dj Cristian Trincado... y artistas sorpresa!

El colectivo está formado por "comunicadores y comunicadoras, artistas, gestores de la cultura independiente y activistas en luchas sociales nos fuimos enlazando a través de las redes sociales para generar una acción en busca de estrategias comunes para influir en el balotaje, conscientes del retroceso que significaría que llegue al gobierno nacional una alianza más ligada a los intereses del mercado que al bienestar popular", destacan.