Antes Paz Ferreyra, hoy Miss Bolivia, musicalizó el cierre de semana de Duro de Domar, e hizo mover las caderas a todos los presentes. La cantante, dj y productora, lidera un proyecto fresco e innovador cuya magia nace de la mezcla de ritmos como cumbia, hip hop. dancehall y reggae.
Junto a su banda la joven propone una estética que combina el glamour con lo barrial y un sonido que invita a bailar y divertirse naturalmente. Desde los inicios de su carrera  publicó tres álbumes y un EP, realizó giras por Europa y Latinoamérica, y fue premiada como mejor artista Soundsystem en el Rototom Reggae Contest Latino por su disco “Alhaja”.
El sábado, Miss Bolivia dará un show imperdible en Niceto Club donde presentará en vivo su nuevo álbum, “Miau”. En la previa de su show visitó Duro de Domar y parrandeó el estudio con un musical imprerdible.

Antes Paz Ferreyra, hoy Miss Bolivia, musicalizó el cierre de semana de Duro de Domar e hizo mover las caderas a todos los presentes.

La cantante, dj y productora, lidera un proyecto fresco cuya magia nace de la mezcla de ritmos como cumbia, hip hop, dancehall y reggae. Además propone una estética que combina el glamour con lo barrial y un sonido que invita a bailar y divertirse naturalmente.

Desde los inicios de su carrera  publicó tres álbumes y un EP, realizó giras por Europa y Latinoamérica, y fue premiada como mejor artista Soundsystem en el Rototom Reggae Contest Latino por su disco “Alhaja”.


El sábado, Miss Bolivia dará un show en Niceto Club donde presentará el videoclip de "Tomate el palo". En la previa visitó Duro de Domar y parrandeó el estudio con un musical imperdible.