Se trata de una oportunidad única para escucharla, como si Midnerely Acevedo cantara en tu propio living. La cita del próximo 19 de marzo además tendrá la presentación del nuevo LP en formato vinilo, con canciones nuevas, reversiones y covers inéditos.

"Kiseki (milagro) … grabado en japón en mayo de 2013. Hemos fabricado sólo 100 copias de este disco y algunas estarán a la venta en el show de sala siranush el 19 de marzo", contó la voz de Mimi Maura en su Instagram antes de confirmar que el precio rondará los 400 pesos.

"Esta edición es limitada a 100 copias y ha sido prensada en musicol recording en colombus, ohio, USA, y masterizada por pablo martin en NYC", contó en la cuenta oficial de la banda que comparte con el saxofonista de los Cadillacs (y su pareja), Sergio Rotman.

"El track list lo develaremos la semana próxima pero trae nuevas canciones, covers inéditos y un par de reversiones de clásicos mimimaurescos con la particular visión de nuestros amigos músicos japoneses: Michihisa Ishikawa, Makoto Wada, Tetsundo Kogayu, Fussy Shellmuffin, Yuta Kayanuma y Kohei Uchida", adelantó en Facebook.