Al minuto 3:28 del video, el metal recibe un golpe en sus partes íntimas, literalmente. No es que vayamos a quedarnos sin metal, pero si se verá afectada la descendencia del género en Holanda.

El bajista de los metaleros sinfónicos Delain, Otto Schimmelpenninck, sufrió el impacto en los genitales de un cañón lanza-serpentinas en un reciente concierto del grupo en Birmingham, Reino Unido.

"Como algunos de ustedes saben, usamos cañones que lanzan serpentinas plateadas al público, normalmente durante “The Gathering”. Llevamos usando esto desde hace siglos sin ningún problema pero en Birmingham las cosas salieron mal", explicó el metalero en su blog personal.

"Entusiasmado como estaba no presté atención y resultó que estaba muy cerca del disparo del cañón. Me dio por detrás, en mis genitales. Pese a que el dolor fue casi inmediato, se hizo peor y tuve la sensación de que estaba sangrando. Poco después llegué al punto de que casi no podía mantenerme consciente pero por la razón que fuese pude terminar el concierto", reconoció el músico.

Los médicos con su rápida atención lograron salvar su testículo mientras que el accidente quedó registrado por un fan. La verdad que Otto se la bancó con mucho rock.