Sobre la elección del lugar para el recital, el intendente confió que "el primero que vimos fue el Autódromo, que no cerraba por cuestiones de seguridad. Apareció el predio de La Colmena y cerró por todos lados. Estuvimos en una reunión con el Juzgado y se firmó un acta de compromiso".

"Lo recorrimos, lo caminamos y el lugar está bárbaro", remarcó en diálogo con Gastón Ederle y estimó que en su ciudad en marzo "habrá entre 150 y 200 mil personas. Es un número que impacta, que asusta, pero Olavarría está preparada para recibirlo", había dicho meses atrás.

Luego de los incidentes de anoche, el Intendente brindó una conferencia de prensa hoy en la Municipalidad, en la que indicó que toda la responsabilidad de los graves hechos recae en los responsables de la producción.

"La situación se fue de las manos, no se esperaba tanta gente realmente. Se esperaban unas 150 mil personas y realmente fue impresionante lo que pasó", dijo el representante del PRO, respecto al show que dejó un saldo de dos personas muertas a causa de una avalancha.