Los Tipitos deben ser de las bandas del rock nacional que mejor representan el desarrollo del género musical a lo largo de los años en nuestro país. Desde su vertiginoso inicio, con el apoyo de León Gieco, la elección de la calle como espacio predilecto para sus conciertos, las eternas noches en la Costa Atlántica, y los éxitos que los instalaron en todas las agendas, Los Tipitos forman parte de la memoria colectiva de toda una generación.
En el marco del festejo próximo de sus 20 años de vida, el cuarteto dio un recital encantador en Duro de Domar y recorrió parte de su historia. Además aprovecharon para dar a conocer su último trabajo de estudio, "Push", producido por Walter Pancioli, uno de los guitarristas y vocalistas de la banda, en un gesto clave de nostalgia y recuperación de elementos del comienzo.
El álbum cuenta además con la participación de Ale Sergi, en voz y en programaciones, Los Pericos, Walter Ríos y de Pablo Motta entre otros artistas nacionales de diferentes géneros musicales.

Los Tipitos deben ser de las bandas del rock nacional que mejor representan el desarrollo del género musical a lo largo de los años en nuestro país.

Desde su vertiginoso inicio, con el apoyo de León Gieco, la elección de la calle como espacio predilecto para sus conciertos, las eternas noches en la Costa Atlántica, y los éxitos que los instalaron en todas las agendas, Los Tipitos forman parte de la memoria colectiva de toda una generación.

En el marco del festejo próximo de sus 20 años de vida, el cuarteto dio un recital encantador en Duro de Domar y recorrió parte de su historia.

Además aprovecharon para dar a conocer su último trabajo de estudio, "Push", producido por Walter Pancioli, uno de los guitarristas y vocalistas de la banda, en un gesto clave de nostalgia y recuperación de elementos del comienzo.

El álbum cuenta además con la participación de Ale Sergi, en voz y en programaciones, Los Pericos, Walter Ríos y de Pablo Motta entre otros artistas nacionales de diferentes géneros musicales.