Este próximo 30 de diciembre se cumple 10 años, de aquella terrible noche para la historia Argentina, con el incendio del boliche República Cromañon.

En este contexto, el ex cantante de Callejeros, Patricio Fontanet, publicó en la redes sociales una foto donde aparece sosteniendo un cartel que reza: "A 10 años de Cromañón. Justicia. Absolución a Callejeros. Ni la bengala ni el rock and roll, a los pibes los mató la corrupción".

Esto despertó la bronca y el rechazo de parte de los familiares de los 194 jóvenes que murieron a raíz del incendio en República Cromañón, provocado por una bengala.

Nilda Gómez, la mamá de Mariano, una de las víctimas resaltó a Diario Popular: "(La foto de Fontanet) es una provocación. Él siempre se muestra así: cuando dice que no tiene que pedir disculpas o afirma que está mal y se queda 8 meses una clínica de Córdoba. Fontanet y su vida es una mentira. Ese cartel es una mentira, él no es víctima sino un victimario. Y un corrupto que le pagó a la Policía".

- La imagen de Fontanet:

Ricardo Righi, padre de Emiliano, una de las víctimas del siniestro que se desató el 30 de diciembre de 2004, consideró "inaceptable" que Fontanet se considere víctima y no responsable: "Para mí es una persona satánica. Goza de una libertad que no le corresponde. Sus abogados aprovecharon un recurso judicial pero tiene que volver a la cárcel así que esperemos que eso se produzca en marzo cuando decida Casación. Acá no es responsable el rock and roll sino que el grupo tiene responsabilidad y ha guardado silencio porque ellos ingresaban las bengalas. Fontanet tenía el micrófono en la mano y podía haber parado el show cuando empezaron a dispararlas", comentó en diálogo con diario Popular.