Un hecho inédito ocurrió en un festival de rock que se llevó a cabo en el estado de Arizona, Estados Unidos, donde ambas bandas compartían escenario.

Allí trascendió que los integrantes de Linkin Park habrían hecho un llamado a la policía local denunciando que en el camarín de al lado estaban fumando marihuana.

Resulta que se trataba de la histórica banda Sublime, que estaban fumando unos porros antes de subir al escenario. De hecho, subieron desconociendo el hecho de que la policía arribaba al lugar.

Las fuerzas de la ley entraron al camarín y, mientras la banda estaba tocando, los agentes les confiscaron todo el cannabis, una pipa, sedas y un par de tucas.

Luego del episodio, el nuevo cantante de Sublime expresó a través de las redes sociales: "Linkin Park llamó a la cana para denunciarnos, diciendo que son alérgicos al humo de marihuana. La cana vino y nos sacó todo mientras nosotros estábamos arriba del escenario. Cosas de minitas”.

Pero del otro lado, el cantante Mike Shinoda desmintió todo esto a través de Twitter, aunque no descartó que alguien del círculo íntimo o del staff de LP haya realizado el llamado.

"LP no llamó a la poli porque @RomeMusica estuviera fumando hierba. No sé de donde salió ese rumor. No es mi estilo, siento que pasara", dijo el integrante de Linkin Park.

Luego, explicó: "Estábamos en un meet and greet cuando Sublime estaban en el escenario, no en los vestuarios. Ni me habría enterado de haber habido humo".

Aunque, aclaró: "Si alguien representando a la banda llamó a la policía por el humo de la hierba, se pasó de la raya".

Sin embargo, los productores del programa TMZ afirman tener la denuncia policial, donde se lee que los que realizaron la denuncia fueron algunos de los integrantes de Linkin Park.