Aunque ellos se salvaron, hubo varios miembros de su staff que figuraron entre los 87 cuerpos sin vida que yacían después de los atentados terroristas del pasado viernes en la sala Le Bataclan de París, durante uno de sus shows.

"Mientras estamos a salvo en casa, estamos horrorizados y todavía intentando asimilar lo que ha ocurrido en Francia. Nuestros pensamientos y corazones están primero y principalmente con nuestro hermano Nick Alexander, nuestros compañeros de discográfica Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Perez, y con todos los amigos y fans cuyas vidas fueron arrebatadas en París, así como con sus amigos, familias y seres queridos", dice el extenso mensaje publicado en Facebook.

"Aunque compartimos el dolor con las víctimas, los fans, las familias, los ciudadanos de París y todos aquellos afectados por el terrorismo, estamos orgullosos de permanecer juntos, con nuestra nueva familia, ahora unidos por un objetivo común de amor y compasión", continúa la misiva.

Los músicos agradecieron a las autoridades de seguridad estadounidenses, y continuaron dando gracias "a todos aquellos en la zona cero con nosotros que se ayudaron unos a otros lo mejor que pudieron durante esta penosa experiencia, probando una vez más que el amor eclipsa al mal".

While the band is now home safe, we are horrified and still trying to come to terms with what happened in France. Our...

Posted by Eagles Of Death Metal on Miércoles, 18 de noviembre de 2015

En las siguientes imágenes se puede ver la última foto que difundió el grupo antes del ataque, donde se puede ver la sala colmada de fanáticos. La más triste es la segunda, donde se ve cómo quedó el lugar después del atentado.