Según Bowie: The Biography, de la periodista Wendy Leigh, David Bowie y su esposa organizaban regularmente orgías en su residencia que compartían en Chelsea, a las que asistía regularmente Mick Jagger, quien incluso se acostaba con Angie Bowie mientras el músico que tenía como alter ego a Ziggy Stardust observaba atentamente la escena.

Así lo confirma en el libro la la exmodelo británica Vicki Hodge, que en aquella época mantenía un romance con el actor John Bindon: "Angie y David organizaban las orgías más increíbles en Oakley Street. Mick Jagger solía asistir y participaba activamente. John (Bindon) me dijo que David estuvo observando cómo Mick tenía sexo con Angie".

Bowie y Angie, padres de Duncan Zowie, vivieron juntos durante una década, entre 1970 y 1980, en una lujosa residencia londinense, donde fueron anfitriones de lujuriosas veladas.

Según se relata en la biografía novelada del artista, la pareja convirtió el salón de la casa en una sala de orgías con una cama donde sus invitados podían disfrutar de una amplia variedad de actividades eróticas.