Dimebag Darrell nació un 20 de agosto de 1966 en Texas. Por eso en esta fecha habría cumplido 49 años, y se lo recuerda en todo el mundo como uno de los mejores guitarristas que dio el heavy metal.

A más de una década de la noche en que fue asesinado mientras tocaba con Damage Plan, Darrell sigue siendo recordado por cientos de miles de fanáticos alrededor del mundo.

Incluso su hermano, Vinnie Paul, y el staff de Pantera se sumaron a las miles de publicaciones que inundan la web cada vez que se cumple un aniversario relacionado con Darrell.

A través de este video podrás ver el lugar donde grababa el exPantera, incluso, su compartimiento de guitarras, con todos los instrumentos que le pertenecieron en las diferentes épocas.

Tal como afirman en el video, Dimebag también diseñaba guitarras y muestran uno de esos moldes cortado con sus propias manos. Aunque llama la atención mucho el poster que cuelga en el fondo del estudio del recital que Kiss brindó en el estadio de River Plate, en nuestro país. ¿Cómo llegó eso ahí? es un misterio...