La historia realmente conmociona a toda Latinoamérica, ya que, más allá que en Argentina no sea un nombre conocido, Canserbero -tal como se lo conocía- estaba en la cresta de la ola del hip hop venezolano y parecía expandirse a todo el continente.

El cantante -cuyo nombre real era Tyron José González Oramas-  venía rompiendo todos los escenarios que pisaba. De hecho, participó del último megafestival latinoamericano de hip hop que se realizó en Colombia (Festival Sin Fronteras) donde compartió escenario con artistas de todo el mundo.

Canserbero representaba la voz joven del rap en Venezuela, la "nueva escuela", sus videos tienen millones de visitas y sus redes sociales abrumadas de gente de todo el mundo. Hasta que este martes protagonizó una verdadera tragedia que dejó a todos conmocionados.

El cantante, que venía sufriendo de esquizofrenia y depresión, acuchilló y golpeó hasta matar a Carlos Molnar, bajista de la banda de reggae Zion TPL y amigo personal, para luego tirarse del décimo piso de ese departamento.

El bajista había invitado a Canserbero a vivir en su residencia, ya que éste estaba atravesando momentos duros por sus depresiones. Al parecer, una pequeña discusión sobre un tema menor habría desatado la locura del rapero que golpeó a su puerta y perpetró el ataque.

Mientras la novia de Carlos Molnar escuchaba todo encerrada en su habitación y llamaba a la policía, el rapero fue hacia el balcón y se lanzó de un décimo piso. Murió en el acto.

Increíblemente el último tuit de Canserbero puede conectarse con el fatal desenlace de esta historia, que tranquilamente pudo ser la muza inspiradora de algunas de sus canciones, que trágicamente se volvieron realidad.