Hay veces que antes de hablar hay que informarse primero. Algo así le pasó a Emmanuel Horvilleur, el cantante Illya Kuryaki, quien había reclamado via Twitter: "Me retuvieron el Grammy en la Aduana... Déjense de joder... Se supone que tengo que pagar para que me lo entreguen... Más difícil que ganarlo".

Pero lo cierto es que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich salió a responder que se trató de un juguete y no el galardón. El cantante había recibido una carta de la empresa de correos FedEx y creyó que la Aduana le había retenido el premio Grammy que la banda había ganado en noviembre.

Sin chequear de que se trataba el artísta en declaraciones retomadas en Clarín y La Nacion se despachó con todo: "¿Cómo voy a pagar por un premio que me gané? Es un premio, no tiene valor, no es un Rolex que me compré en el exterior".

Ahora que se supo la verdad, el cantante dijo que se trató de una "gran confusión" y reconoció que fue el "papelón" de su vida. "Tema Grammy solucionado... Todo fue una gran confusión", escribió en la red social, y acompañó con el hashtag "#papelondemivida".