Rock and Roll Revolution, es el nuevo álbum de canciones inéditas de Fito Paez que estará disponible próximamente. El single adelanto lleva el mismo nombre que el álbum y se podrá escuchar de manera completa en los próximos días. En el adjunto, sólo pueden escucharse 30 segundos del corte de difusión.

El disco "muestra el protagonismo cultural de Charly en las últimas décadas. Lo compuse en dos semanas y lo grabé en Buenos Aires en otras dos, viajamos a Nueva York y allí hicimos el final de la grabación y mezcla con Joe Blaney", destaca la gacetilla de prensa sobre lo que Fito Paéz cuenta de su próximo cd, llamado Rock and Roll Revolution.

Esta es la tapa, con Charly García en su portada.

Se ataja Páez al advertir: "Este es un álbum de un hombre que sabe lo que quiere y lo que no. RRR es un álbum de afirmaciones y de declaraciones de puntos de vista. Habrá a quien le caiga bien y habrá otros que no. That´s life. Y esa también es una forma de contarles a mis hijos, quien es su padre. Que piensa y como actúa en el mundo”.

Fito Páez, viene de presentar su último álbum, “Yo Te Amo”, ante 60.000 personas en el Festival Vive Latino y el Teatro Condesa, ambos de México. Se inspiró, y en dos semanas sacó un cd homenaje a Charly García.

Te dejamos un recuerdo de lo que significó para Fito, haber compartido escenario con Charly: dúo de pianos en "Yendo de la cama al living", en vivo en 2001.