En pleno despegue de su carrera, el trapero argentino Paulo Londra tuvo que pisar el freno a partir de un controversial juicio, pero este viernes trascendió que este año podría volver a cantar y a realizar presentación.

El trapero cordobés, que hasta llegó a realizar una colaboración con Ed Sheeran, había firmado un contrato con Daniel Oviedo mejor conocido como Ovy On The Drums y con la productora Big Ligas, que le entregaba los derechos exclusivos sobre sus canciones

El polémico contrato finalizaba en diciembre del 2020. Sin embargo, persiste un juicio entre el artista y la empresa por las regalías de las canciones en ese lapso. La causa se elevó a juicio y este mes tendrá su primera audiencia.

Por su parte, Paulo Londra se prepara para un juicio internacional de envergadura, por lo que en los últimos meses se asesoró con Stephanie Chopurian, una abogada de Estados Unidos que también trabajó con artistas del calibre de Michael Jackson.

En este marco, miles de usuarios aseguraron este viernes que el cantante, cuyo último recital fue hace dos años, habría ganado el juicio. Desde su entorno aún no han realizado declaraciones.

Ampliar contenido
Manu Rapaline on Twitter
Ampliar contenido
el michi on Twitter
Ampliar contenido
Negra on Twitter
Ampliar contenido
Colo on Twitter
Ampliar contenido
S on Twitter
Ampliar contenido
El Sir 🌱 on Twitter
Ampliar contenido
Argelandro on Twitter
Ampliar contenido
lean rios on Twitter
Ampliar contenido
may on Twitter