John Reese, el productor del festival anual 'Rockstar Mayhem Festival' que se realiza en Estados Unidos y que convoca a bandas como Slayer, afirmó que tuvo acercamientos con los tres miembros de Pantera para que aparezcan en el evento.

La última novia de Dimebag Darrel ya había levantado su pedido al baterista Vinnie Paul Abbott y a Phil Anselmo para que resuelvan sus diferencias en honor a Dimebag. Pero nada ocurrió.

Lo cierto es que los años pasan, cada vez están más grandes, y Vinnie Paul -al igual que la familia Abbott- siguen culpando a Phil Anselmo por el asesinato de su hermano.

Sucede que todavía la familia de Darrell le recrimina a Anselmo por unas polémicas y duras palabras que tuvo para con el guitarrista fallecido, semanas antes de que un fanático suba al escenario y lo asesine a tiros. Para la familia Abbott, esos dichos pudieron haber incitado al asesino a tomar esa determinación.

Según Reese, una posible vuelta de Pantera sería posible con Zakk Wylde ocupando el lugar de Dimebag Darrell en la guitarra. El productor resaltó: "Yo los acerqué para hacerlo, ¿si va a suceder? no tengo idea. Sé que ocurrió una gran tragedia y hay sentimientos fuertes, pero está en ellos en tomar esa decisión".

El mismo Zakk Wylde -quien a propósito llega a la Argentina en los próximos meses- habló al respecto, y afirmó: "Si alguien propondría hacer la reunión, yo iría. Me honraría y al mismo tiempo rendiría tributo a Dimebag Darrell".

En una entrevista durante el año pasado, el exvocalista de Pantera había hablado sobre una posible reunión. Dijo: "Creo que la situación debería ser la correcta". Luego que el periodista haya afirmado que Zakk Wylde sería el hombre indicado para reemplazar a Darrel, expresó: "Sí, sí, sí. Sin duda. Nosotros (Down) estamos de gira con Black Label Society (banda de Wylde) y nunca subertimaría el poder de conversación entre Zakk y yo. Pero tendría que haber un entendimiento entre nosotros dos (Vinnie y él)".